lunes, 14 de noviembre de 2011


mm, me siento tan tonto a veces... como cuando elijo a diddy para jugar, por que parece un caco como yo y cuando extraño jugar con mi cacona, ya que ella me da animos y besitos por pasar una etapa jiji (L). te extraño tanto, pero quedan muchas cosas que hacer esta semana u_u. Espero recibir abrasitos y besitos cuando vea a mi gatuna jiji.
Igual me dio penita por que pasé un trophy race y también al pulpo jefe y estaban difíciles y no estaba la cacona para felicitarme y para ver la suerte que tuve al pasarlos jiji, bucha hasta en esas cosas te extraño y dejé de jugar por que no quería que te perdieras esas cosas... y es que lo paso tan bien contigo y te quiero tanto que no puedo evitar asociar todo a ti jiji (L) y eso jeje, bueno ahora estoy esperando las 9 para hablar contigo y que me converses de cualquier cosa jiji y es que solo que me dirijas la palabra e interactues conmigo me haces feliz jiji... (eso sonó super arrastrado jeje, pero es la verdad, porque me tienes muy enamorado ._. )

mjijiji, te amo muchisimo consuelo, espero poder estar contigo para siempre jiji *: uauauau

No hay comentarios:

Publicar un comentario