lunes, 24 de octubre de 2011





Mmm jiji, no se por donde empezar :B, bueno la cosa es que estoy muy feliz y queria dejarlo en un lugarcito del recuerdo en internet, ya que esta semana la he pasado muy bien con mi flaquita y he estado tan feliz que he llorado cuando me vengo de su casita. Y es que me hace tan feliz esta con ella, siento que podria estar toda la vida a su lado, envejecer y seguir traiéndola de la mano, por que estoy orgulloso de tener una mujer como ella que me acompañe y me quiera. jamás alguien me ha tratado con tal cariño, delicadeza y amor y es que quiero dormir pensando en ti, para no extrañarte tanto al día siguiente. estoy tan lleno de alegría de saber que yo tengo que ver con tu felicidad, que hasta me dan ganas de saltar y moverme de la misma manera en que lo haría un niñope queño cuando le dan un regalo sorpresa jeje.
Eres tan hermosa que no puedo dejar de mirarte y pensar en ti, incluso cuando estoy a tu lado, y es que me gusta todo de ti y al mismo tiempo me da ternura, tus ojitos que me miran o que se cierran cuando sonríes, me hacen sentir cosas en mi pecho, como si me costara respirar y es que me tienes tan enamorado juju y me dan ganas de ser cacón para siempre B:.
Bueno, la cosa es que me tienes muy feliz y preocupado de como está tu estado anímico ya que poco me has contado de si estas realmente feliz o triste, ya que hoy tus papás discutieron y me dio penita dejarte sola y se que en el fondo te preocupa y yo tampoco te pregunto, pero sabes que usted también tiene un amigo con el cual desahogarse al cual poder contarle sobre lo que siente (: .

Ya, mejor me voy a dormir, te amo mucho cacona, ojalá nos veamos hoy en la tardecita. te amo muchisimoojalá que esté durmiendo bien jiji te amoo !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario