miércoles, 21 de septiembre de 2011

no es lo que parece



mm.. que pena que todo me esté resultando como la mierda... dicen que después de la risa viene el llanto y cosas por el estilo, pero yo creo un poco mas en la suerte de cada persona para que esto se aplique o no.. que lastima que n o estoy siendo muy afortunado últimamente jeje D:.
Bueno la wea es que siempre ocupo esto (bueno la mayoria de las veces) cuando no me siento muy bien y tengo problemas, y cuando estoy feliz estoy tan extaciado con lo que siento que no me dan ganas ni de meterme al computador :B ... bueno igual me sentí un poco mejor escribiendo y se me quito la penita jejej, mejor empiezo a escribir más y me ahorro el psicologo aun que no tenga una respuesta de nada y seguramente hay solo una persona que visita mi blogg jiji..

cacona, la foto la subí pensando en ti... algún día te llevaré allá. recuerda esta foto por que algún dia la verás con tus ojos... perdón por todo. te amo

1 comentario: