
la dureza con la que el tiempo va azotando nuestra mente, no tiene comparación con el masoquismo con el que uno puede azotar su propio corazón, y es que aveces el solo pensar puede hacerme un gran daño y andar con ese maldito nudo en la garganta y ese imparable dolor en el pecho que muchas veces logro ocultarlo con una débil sonrisa o simplemente evitarlo pensando en otra cosa. Y es que la verdad soy un cobarde y un lobo con piel de oveja, porque puedo dar un montón de consejos sobre valentía, la cual no llevo ni siquiera una pizca encima, valentía a aguantar el dolor y a tolerar mis fracasos, y es que fracasar es humano y para mi ya se a vuelto un oficio. Lamentablemente a mi se me hace demasiado difícil en demostrar las cosas que siento pero se contrarresta con que soy un maldito ingenuo que regala su confianza a cualquier persona.
No hay culpables en esta historia, soy solo yo el villano y el héroe que me hago daño y trato de salir adelante y es que tengo pena y no se como mierda echarla afuera.
Me molesta ser así y dejarme llevar por por mi antiguo yo y no ser mas como la vida me hiso ser. Me molesta tener que sentir este puto nudo en la garganta cada vez que estoy solo y no tener a nadie que pueda estar a mi lado. me molesta llorar y que nadie sepa que lo estoy haciendo pero a la vez me molesta que la gente sepa que yo también lloro y es que detrás de todas esa energía y felicidad hay una coraza donde refugio todo mi miedo, angustia, fragilidad y pena. Me molesta engañarme diciéndome que no se porque mierda estoy ahora así y se perfectamente porqué es que en este momento estoy llorando y es que la verdad de las cosas nunca nadie imagina que las cosas debieran ser así, pero la verdad de las cosas es que las cosas resultan de un modo aleatorio que la mayoría de las veces uno no espera.
La sensación de que todo va a terminar haciéndome daño y la incertidumbre del mañana es una especie de enfermedad que me quema a cada segundo y pensar es como suicidarse lentamente de una manera cauta sin que nadie logre darse cuenta de lo mal que estoi en este minuto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario