miércoles, 7 de noviembre de 2012

the end


se que soy paranoico, pero tiene que ser el final

lunes, 21 de noviembre de 2011



lo extraño es que, entre más temprano me duermo, más sueño me da al despertar.


miércoles, 16 de noviembre de 2011

jeje, después de darle alimento a mis pecesitos del little acuarium, decidí escribir que la pasé la raja hoy con mi caconona hermosa. hace tiempo que no salia de la rutina y es super rico hacerlo con alguien que amas jeje, cariñitos, abrazos, besitos, amor, locura y mucha diversión el día de hoy... espero que se repita lo de andar en tren y de poder abrazarla fuerte contra mi (L) jiji *:

martes, 15 de noviembre de 2011

tengo ganas de escribir, pero no se qué, hambre qla que bloquea mis ideas Dx. ahora a comprar algo y chanchear jiji xd

lunes, 14 de noviembre de 2011


mm, me siento tan tonto a veces... como cuando elijo a diddy para jugar, por que parece un caco como yo y cuando extraño jugar con mi cacona, ya que ella me da animos y besitos por pasar una etapa jiji (L). te extraño tanto, pero quedan muchas cosas que hacer esta semana u_u. Espero recibir abrasitos y besitos cuando vea a mi gatuna jiji.
Igual me dio penita por que pasé un trophy race y también al pulpo jefe y estaban difíciles y no estaba la cacona para felicitarme y para ver la suerte que tuve al pasarlos jiji, bucha hasta en esas cosas te extraño y dejé de jugar por que no quería que te perdieras esas cosas... y es que lo paso tan bien contigo y te quiero tanto que no puedo evitar asociar todo a ti jiji (L) y eso jeje, bueno ahora estoy esperando las 9 para hablar contigo y que me converses de cualquier cosa jiji y es que solo que me dirijas la palabra e interactues conmigo me haces feliz jiji... (eso sonó super arrastrado jeje, pero es la verdad, porque me tienes muy enamorado ._. )

mjijiji, te amo muchisimo consuelo, espero poder estar contigo para siempre jiji *: uauauau

jueves, 27 de octubre de 2011

dias en blanco

los timbales de esta canción resuenan en mi cabeza y no puedo dejar de extrañarte. Que el tiempo pase es mi única esperanza y que lo haga lentamente es mi dulce agonía y es que estoy tan enamorado que no puedo dejar un segundo sin pensar en ti, que me entregues cariño y amor es mas de lo que podría pedir.
la felicidad me irradia súbitamente y todo es gracias a ti. te amo~

lunes, 24 de octubre de 2011





Mmm jiji, no se por donde empezar :B, bueno la cosa es que estoy muy feliz y queria dejarlo en un lugarcito del recuerdo en internet, ya que esta semana la he pasado muy bien con mi flaquita y he estado tan feliz que he llorado cuando me vengo de su casita. Y es que me hace tan feliz esta con ella, siento que podria estar toda la vida a su lado, envejecer y seguir traiéndola de la mano, por que estoy orgulloso de tener una mujer como ella que me acompañe y me quiera. jamás alguien me ha tratado con tal cariño, delicadeza y amor y es que quiero dormir pensando en ti, para no extrañarte tanto al día siguiente. estoy tan lleno de alegría de saber que yo tengo que ver con tu felicidad, que hasta me dan ganas de saltar y moverme de la misma manera en que lo haría un niñope queño cuando le dan un regalo sorpresa jeje.
Eres tan hermosa que no puedo dejar de mirarte y pensar en ti, incluso cuando estoy a tu lado, y es que me gusta todo de ti y al mismo tiempo me da ternura, tus ojitos que me miran o que se cierran cuando sonríes, me hacen sentir cosas en mi pecho, como si me costara respirar y es que me tienes tan enamorado juju y me dan ganas de ser cacón para siempre B:.
Bueno, la cosa es que me tienes muy feliz y preocupado de como está tu estado anímico ya que poco me has contado de si estas realmente feliz o triste, ya que hoy tus papás discutieron y me dio penita dejarte sola y se que en el fondo te preocupa y yo tampoco te pregunto, pero sabes que usted también tiene un amigo con el cual desahogarse al cual poder contarle sobre lo que siente (: .

Ya, mejor me voy a dormir, te amo mucho cacona, ojalá nos veamos hoy en la tardecita. te amo muchisimoojalá que esté durmiendo bien jiji te amoo !!